Entender Badoo?

Tenemos Twitter, allí es Facebook, hay MySpace, tenemos Google+, y hoy hay Badoo : una red social sitio web para aquellos usted no deberías entender. Pero. Aunque es título parece una letra en un scat melodía, Badoo es en realidad mucho más, y tiene ahora el potencial en para hacer un gran influencia.

Badoo, establecido en Londres en 2006, es el creación de Andrey Andreev, un empresario ruso cuyo adicional tareas consisten en Mamba, este sitio ese Badoo se originó, SpyLog y comenzó. Exactamente qué solo podría ser?

Vista en el problema en realidad dividido. Badoo es gratis para hacer uso de, pero miembros “pagan por importancia”, lo que significa que ellos obtienen anunciado estado en el sitio web a cambio de limitado costo. Lo fundamental propósito de Badoo, como discutido por el eslogan del sitio web, es siempre para “conocer gente nueva”. A diferencia de la mayoría medios sociales sitios web, Badoo está dedicado a formar conexiones con otros has nunca jamás encontré, sin mantener conexiones con individuos quienes resultan ser actualmente conocidos.

Independientemente del sitio web autoproclamado condición como una red social sistema, pero muchos imaginar Badoo como un sitio web de citas. Lloyd Price, director de marketing de Badoo, está realmente ansioso de sacudirse esa imagen, probablemente en un intento de expandir los espectadores el sitio web, pero es quizás no dejando sin luchar.

En una cuenta para TheNextWeb.com, Paul Sawers produce él, como muchos, había escuchado el sitio terminó siendo “para personas buscando relación “. “el el extremadamente orientado a las citas “, el chico incluye. “por ejemplo, sección de su marketing mantra afirmaciones: ‘¡habla, coquetea, mezcla y diviértete!’ De acuerdo, no es abiertamente sobre emparejamiento, no obstante definitivamente se inclina mucho más hacia una cena para 2 a la luz de las velas que un juego de béisbol haciendo uso del chicos “. En la parte superior, es fácil darse cuenta de por qué tanta gente aparentemente pensar en Badoo como un sitio web de citas, pero un poquito buscar revela que el sitio web tiene realmente aún más disponible.

Asistido por celular programas para iOS y Android, y GPS eficiencia, Badoo pone un enfoque en reunión gente nueva en su comunidad, sin esfuerzo mezclar redes sociales, sitios de citas en línea y innovación basadas en la ubicación. Badoo también hecho el concepto de siguiente más conocido aplicación en Twitter en marzo con esto 12 meses, detrás de CityVille y FarmVille, aunque proporciona desde caído a número de oportunidades.

En una especie de que prospera en conexión, un sitio web como Badoo, que fusiona a amplia variedad de sistemas, proporciona cada pequeña cosa se necesitará convertirse exitoso. Y así lejos, la enfoque parece ser operativo: hasta ahora, Badoo características duplicado en proporciones en el pasado veces un año, y luego cuenta con “121 millones de personas en 180 países, una facturación más de $ 100 millones y un internacional recuento de 200 personas que hablar 25 dialectos “.

Más recursos para este social emparejamiento solución puede leer nuestro revisión de Badoo.

clickando aquí